, es un actor argentino que siempre llama la atención por su evidente sensualidad, esa que queda plasmada en cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a mostrando sus pectorales y trabajados abdominales, dejando en evidencia que pasa varias horas en el gimnasio para mantener su figura.

es uno de los actores aztecas más asediados, sin embargo, su corazón ya tiene dueña. Y es la bella actriz Angelique Boyer, con quien mantiene una estable relación desde hace ya varios meses.

Sebastián Rulli está dentro de la lista de actores mexicanos más deseados y su presencia en los recientes eventos lo han confirmado. El actor de origen argentino obtuvo su nacional mexicana y es por ello que es considerado como un artista azteca.

Es importante indicar que, empezó su carrera como modelo desfilando en distintas pasarelas de España, Italia, Francia, Estados Unidos y México. Actualmente, se luce feliz al lado de la actriz *Angelique Boyer, recordada por su papel protagónico en ‘Teresa’.