se mostró feliz por su nuevo estreno de y posó para las cámaras con este sexy vestido que dejó ver más de la cuenta en la alfombra roja. La cantante compartió estas fotos en su cuenta de y sus fans literalmente enloquecieron al ver que sus atributos destacaron entre sus atuendos.

“‘Ocean’s 8’está ahora jugando en el Reino Unido. Espero que se rían tan fuerte como yo. Agarra tus entradas y déjame saber si te gustó”, escribió en unas de sus publicaciones.

En la foto se puede observar a con un vestido de gran escote que combinó con uno tacos dorados y una cartera plateada, dejando en claro que es una de las celebridades más imponentes.

El detalle en su vestido hizo que literalmente mostrara su pecho, sin embargo, esto no le pareció preocupar para nada a la también actriz, quien se mostró siempre sonriente para las instantáneas.

Hace dos semanas, “Ocean’s 8: Las estafadoras” se estrenó en Estados Unidos y, recientemente,abordó en los cines del Reino Unido, por lo que invitó a sus seguidores para que se diviertan con esta producción.

A sus 30 años, posee un cuerpo de infarto, sus más de 62 millones de seguidores en Instagram son testigos de ellos y son quienes elogian a cada momento a la cantante.