FOTOS. ¿Te pondrías una Coca Cola entre los senos? Ese es el nuevo reto que ha ganado popularidad en redes sociales como Instagram, que intenta seguir los pasos del Ice Bucket Challenge. Cientos de mujeres han posado con una botella o lata de la bebida gaseosa en selfies sexys pensando que es parte de una campaña contra el cáncer de mama.

Sin embargo, el #HoldACokeWithYoourBoobsChallenge (Reto de sostener una Coca Cola con tus senos) ha generado la indignación entre las organizaciones de caridad, al considerar que es una burla hacia el reto del Ice Bucket Challenge que buscó fondos contra la esclerosis lateral amiotrófica, el año pasado.

Asimismo, se le acusa de tratar de hacer ver al cáncer de mama como algo sexy, lo que algunas organizaciones consideran ofensivo para aquellas mujeres que han sido sometidas a mastectomías por la enfermedad, reportó .

¿RETO REAL O UNA MENTIRA?

La estrella porno Danny Frost y la modelo Gemma Jaxx revelaron que ellos fueron los creadores del #HoldACokeWithYourBoobsChallenge como una broma en . Sin embargo, no imaginaron que la campaña sería seguida por tantas personas, que posaron semidesnudas con una Coca Cola en el busto.

“Cuando empezamos el #HoldACokeWithYourBoobsChallenge lo hicimos como una broma… No pensamos nunca que despegaría como lo hizo, pero lo hizo. Y la gente comenzó posteando que era para una caridad y para tomar conciencia sobre el cáncer de mama”, escribió Danny Frost en su cuenta de Facebook.

“No planeamos nunca eso. Pero ya que por eso quiere hacerlo la gente, dijimos por qué no hacer algo bueno de esto. Así que fuimos con eso”, agregó.

La Fundación de Investigación del Cáncer de Mama informó que si bien ellos no están recolectando, aceptarán gustosos los donativos del cuestionado reto.

En forma de broma, en YouTube ahora se ha lanzado un reto de poner una Pepsi helada en las zonas íntimas, para tomar conciencia sobre el cáncer de próstata.

Mira el reto de una Pepsi helada en este video de YouTube


MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

Al parecer, muchas de estas exparejas todavía se extrañan... http://bit.ly/1Ip4bO8

Posted by La Prensa on Viernes, 5 de junio de 2015


¿TE ANIMARÍAS