La actriz española es una estrella consagrada en Hollywood, sin embargo, sus inicios no fueron nada fáciles. La española en una reciente entrevista reveló cuál fue su peor experiencia en la meca del cine.

contó que intentaron forzarla a filmar desnudos en un guión que, previamente, no tenía pautadas escenas de ese tipo.

Cuando tenía 21 años recibió un guion “increíble” para protagonizar una película estadounidense. Durante cuatro meses recibió clases de inglés y viajó hasta Hollywood para realizar la prueba de la que podría salir su primer papel importante.

“Cuando llegó ahí, aún con jet lag, me dicen: Tenemos que verte en nuestras oficinas. Ellos querían agregarle algo a mi contrato. Después me comentan: Si quieres hacer la prueba, deberás aceptar que habrá algunas escenas de desnudos que no figuran en el guión”, contó

Ante ello, respondió: “¿Por qué no me lo dijeron hace 24 horas, antes de subirme al avión? Aun cuando yo ya había hecho películas con desnudos en ese momento, ya no quería pasar por lo mismo. Yo sentía que, al menos por un par de años, iba a negarme a lo que sintiera que mi corazón me dijera que no”.

La actriz reveló que se negó hacer el desnudo, pero sí hizo la prueba de audición. “El director (al que se negó a nombrar) dejó de hablarme y abandonó la habitación, estaba furioso. Yo llamé a los jefes del estudio. En esa época no hablaba inglés, pero en esa reunión empecé a hacerlo. Les dije: Si ustedes piensan que pueden tratar así a la gente, conmigo no les va a funcionar. Tengo una familia que me ama, así que voy a subirme de nuevo al avión, y no me importa si no hago la película de ustedes. ¿Pero saben qué? Lo que sí voy a hacer es su prueba. Y ellos me miraron como si yo estuviera demente”, manifestó.

Para la actriz, ese momento fue un punto de coyuntura en su carrera: “Puedo decir ahora, a mis 44 años, que ese fue uno de los momentos en los que más orgullosa me sentí de mí misma. En ese punto sentí que el día en el que muriera, iba a recordar esa instancia. Recuerdo que el sentimiento fue muy especial para mí, me hizo más fuerte. Y creo que a partir de ese no, hubo un montón de síes que llegaron a mi vida”.

A sus 44 años, Penélope Cruz sigue siendo una de las actrices más deseadas de la industria del entretenimiento, en especial de Hollywood. La española sabe cómo acaparar las miradas en los diversos eventos donde asiste.