El futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró disfrutan al máximo su historia de amor en Brasil y aprovecharon el fin de semana para divertirse juntos y montar bicicleta, tal como se ve en un video publicado en Instagram, luego que él superara el dengue que lo mantuvo alejado de las canchas.

En las imágenes se ve a la exintegrante de ’Combate’ pedirle a que le mande un besito, hecho que él realiza con gusto.

===>>>

El video publicado en Instagram tiene como fondo musical un tema de ‘La Charanga Habanera’ y fue grabado en una playa de Brasil.

Además, en la cuenta de Alondra García Miró también se muestra una foto de Paolo Guerrero eligiendo la bicicleta que usará en su día de diversión.

El video y fotos publicadas por llegan luego que el futbolista con el Corinthians con miras a la Copa Libertadores de América.

“Gracias a Dios estoy sintiéndome mejor y espero reaparecer para el partido de Copa (este miércoles ante el Guaraní). El objetivo es claro, tenemos que ganar la Libertadores”, dijo Paolo Guerrero.

Además, creo tensión al responderle al técnico del Sao Paulo, Mílton Cruz, quien aseguró que su equipo es el mejor elenco paulista de la actualidad.

“No me gusta armar polémicas, pero ya quedó claro que el mejor equipo es Corinthians”, agregó.


Mándame un besito #charangueate #diadeplaya #bicicleteando #mylove

Un vídeo publicado por @alondragarciamiro el

Bici.Bicicleta. #sunnyday #lovemybike #felicidadpura

Una foto publicada por @alondragarciamiro el

Listos para bicicletear! #lovecycling #bomdia!

Una foto publicada por @alondragarciamiro el