La cinta “Bad Boys for Lif3” empezó su producción, y Will Smith y Martin Lawrence volverán a dar vida a los intrépidos oficiales ‘Mike Lowrey’ y ‘Marcus Burnett’ respectivamente. Ahora, han compartido un primer vistazo de cómo lucirán en la nueva entrega.

A través de Instagram, el actor Will Smith se adelantó a los paparazzi y compartió la primera imagen de cómo lucirán los protagonistas del filme, que regresan luego de más de 15 años desde su última entrega.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía con filtro de boomerang donde muestra las apariencias, de cuerpo completo, de ‘Mike’ y ‘Marcus’.

"Primera vista. Ellos están de vuelta", escribió **Will Smith **en su publicación en **Instagram**, que en tan solo una hora, ya ha sido vista por más de 1 millón de personas.

Otro de los puntos importantes del corto clip es la canción de fondo que se escucha. El tema “Bad Boys for Life” de P. Diddy es recordado por su ritmo y también porque es una de las conexiones que une las películas de la franquicia.

J

unto a Will Smith y Martin Lawrence en la tercera película de “Bad Boys” están Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paula Nunez. La cinta estrenará en verano del 2020.