A pesar de que no son la pareja más mediática de España, la periodista española Lucía Villalón y el futbolista mexicano del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, demuestran cada día que su relación va en serio y que ambos disfrutan de cada momento cuando están juntos. Así quedó demostrado en Instagram, red social en la que el jugador compartió una imagen al lado de su amada.

“No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto”, publicó ‘Chicharito’.

La foto recibió los likes de miles de seguidores del ariete azteca, cuya continuidad en el Real Madrid todavía no ha sido definida a pesar de que su préstamo termina en junio.

Lucía Villalón y ‘Chicharito’ Hernández se conocieron este año en Madrid. La reportera y el jugador lograron una química especial y ahora se lucen juntos no solo en las redes sociales sino también en cada evento al que son invitados.

Antes de estar con el ‘Chicharito’, la bella periodista fue vinculada con Cristiano Ronaldo, pero nunca se supo si esta tuvo algo con el goleador portugués.

Aquí más fotos de Lucía Villalón y ‘Chicharito’ Hernández: