Celebridades | ha compartido, a lo largo de estos años, un sinfín de fotografías de su infancia en . Si te animas a echar un vistazo, podrás encontrar dichas imágenes, muchas de las cuales muestran a la modelo de 23 años en situaciones singulares.

Recientemente, ella difundió dos fotos que le fueron tomadas cuando tenía unos pocos años. Estas llamaron la atención de miles de personas casi de inmediato. ¿Cuál era la razón? Descuida, enseguida te lo vamos a comentar.

Resulta que Kendall Jenner aparece sosteniendo un bate de béisbol de juguete. La pose que realiza hizo a muchos recordar a Harley Quinn, personaje de DC Comics que es pareja de Joker y, por tanto, adversaria de Batman.

“No tengo dudas, Kendall Jenner estaba imitando a Harley Quinn. Son las imágenes más tiernas que ha subido a Instagram”, señaló un cibernauta.

Hay que mencionar que la musa de las pasarelas solo colocó signos de interrogación en el post’, el cual acumula más de 2,2 millones de ‘corazones’ y 9 mil respuestas. Estas cifras podrían ser mayores debido a la gran cantidad de personas que anda pendiente del día a día de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el