La modelo ha lucido, a lo largo de los últimos años, trajes que llamaron la atención de miles de personas en las redes sociales, terreno donde ostenta una legión de seguidores bastante numerosa. Uno de dichos atuendos, con el que sale en una foto que subió a , hizo pensar a varios que ella es fanática de las cebras.

¿Por qué? ¿Cuál fue el motivo? Pierde cuidado, te lo vamos a explicar. Resulta que la indumentaria parece haber sido confeccionada con la piel de una cebra.

“Creo que mataron unas cuantas cebras para hacer tu traje, Kendall Jenner”, “Está bien que te gusten las cebras, pero no exageres”, “Jamás imaginé que usarías un traje así, se te ve extraña”, fueron algunos de los comentarios hechos por los cibernautas.

La publicación de Instagram no llevó ninguna descripción, motivo por el que se desconocen las razones que llevaron a la joven a compartir la imagen.

Cabe señalar que la foto ha acumulado más de 4,4 millones de ‘corazones’. La cifra podría crecer próximamente ya que Kendall Jenner es seguida por más de 116 millones de internautas en Instagram.

TAGS RELACIONADOS