y siguen disfrutando de sus vacaciones y de su amor. El canadiense ha dejado impactado a más de uno luego que compartiera una fotografía donde lo vemos protagonizando un apasionado beso con su prometida, el hecho ha dado qué hablar pues es algo poco propio de él en las redes sociales.

En la imagen compartida en la cuenta oficial de del canadiense, vemos a la pareja en una piscina besándose apasionadamente. Sin bien la instantánea no tiene leyenda, esta habla por sí sola.

La fotografía publicada por el intérprete de “Baby” ha logrado tener más de 6 millones de “me gusta” en solo unas horas y sus fanáticos no han desaprovechado la oportunidad para desearles lo mejor.

“Muy lindo, estoy un poco celoso, todavía no lo supero”, “Las personas más lindas que conozco”, “Estoy tan feliz por ti ¡Que el amor y la complicidad siempre estén contigo en esta nueva etapa! ¡¡Te amo!! Felicitaciones”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cabe mencionar que le propuso matrimonio a Hailey el sábado antepasado durante un viaje a las Bahamas después de un breve romance de apenas unas semanas. La pareja se conoce hace años y habían mantenido una relación anteriormente desde el 2015 hasta el 2016 y retomaron su relación nuevamente después de la más reciente ruptura de Justin y Selena.

Desde que se dio la noticia del compromiso, mucho se especula sobre cuándo y dónde se realizará la ceremonia del año. Si bien no hay nada dicho al respecto, se cree que la boda tendría lugar en Canadá.