FOTOS. La última película de la saga Harry Potter se estrenó en 2011 y desde entonces, sus protagonistas tomaron rumbos distintos; sin embargo, a través de sus redes sociales demuestran que la amistad, forjada en 8 películas taquilleras, sigue en pie.

Los actores Tom Felton y Emma Watson, quienes interpretaron a Draco Malfoy y Hermione Granger respectivamente en las películas de Harry Potter, se reencontraron y compartieron el especial momento en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz Emma Watson publicó una fotografía junto a su amigo, Tom Felton, mientras ambos se relajan en Venice Beach, en Los Ángeles.

Además de la fotografía, Emma Watson publicó un video donde se ve que disfruta del sol de la playa mientras patina sobre el mismo skate que Tom Felton.

En el clip, se oye a Tom Felton decir: “Cuidado con tambalearte, mantén tus pies quietos”. “Lo estoy”, dijo Emma. La conversación fue breve y terminó con un “¡Agárrate fuerte!”, del actor que interpretó a Draco Malfoy.

Emma Watson aprovechó la publicación para felicitar a Felton, quien actuará en Origin, nueva serie de YouTube Premium. Origin, de Tom, estará disponible el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo”, escribió la actriz de Beauty and the Beast.

En tan solo una hora, la publicación en el Instagram de Emma Watson ha superado los 2 millones de ‘Likes’ y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quienes celebran el reencuentro.