MÉXICO | FOTOS | CELEBRIDADES | Hace un tiempo, la guapa se mostró muy entusiasmada en por el anunciado regreso de la telenovela La doña 2, en la que volverá a interpretar al personaje de Altagracia Sandoval Ramos.

La cantante y actriz mexicana compartió en Instagram un video donde la vemos bailando, pero no solo sus sexys movimientos se roban la atención de sus acérrimos seguidores, sino también el atrevido atuendo que lleva puesto.

En el clip de algunos segundos, luce una atrevida transparencia que deja al descubierto su brasier. El video publicado en Instagram cuenta con más de 500 mil reproducciones y, como era de esperarse, con un montón de comentarios donde sus fanáticos resaltan su perfecta figura.

La protagonista de La Doña es poseedora de una escultural figura que a muchos dejan sin aliento. No importa la ropa que luzca, ella siempre aparecerá regia, ya que todo le cae muy bien.

No cabe duda alguna que sabe cómo mantener literalmente en sus manos a sus fans de las redes sociales.

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.