FOTOS. La modelo estadounidense Ana Cheri es una belleza californiana de 29 años con más de 3 millones de seguidores en , amante del fitness, con cuatro hermanos, una gran habilidad para el skateboard y asidua fan del fútbol americano y el básquetbol… ¿queda algo más por decir? Ah, por supuesto, sus medidas de infarto quedarán por mucho tiempo en las retinas de los aficionados a la fotografía sensual pues ella cerrará una época al protagonizar la última sesión de desnudos para la icónica revista .

Hace unas semanas, el anuncio de que la publicación fundada por Hugh Hefner dejaría de incluir editoriales protagonizados por conejitas desnudas remeció las redes sociales. Sin embargo, es una medida que busca adecuarse a la realidad del negocio editorial que difícilmente puede competir con las imágenes gratuitas y la piratería en Internet.

La elegida para convertirse en Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista fue Ana Cheri, típica residente de Orange County (Condado de Orange), al sur de California, amante del mar y de cuidar su cuerpo, como lo demuestran las reveladoras imágenes que comparte cada lunes con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

ANA CHERI EN TRES PINCELADAS

1. Le encantan los superhéroes. Sus favoritos son Thor y Batman.

2. Es gran fan de la serie de televisión .

3. ¡No usa colonia! Odia cuando los hombres llegan oliendo a perfume al gimnasio.


BACKSTAGE DE LA SESIÓN DE FOTOS DE ANA CHERI PARA PLAYBOY


MIRA TAMBIÉN:


MIRA TAMBIÉN:


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y


MIRA TAMBIÉN EN INSTAGRAM

Taylor Swift recuerda cuando fue una ‘teletubbie’ en #Halloween http://goo.gl/V4oX4F

Posted by La Prensa on miércoles, 28 de octubre de 2015