[Actualización 8:50 am]

Después de tres horas de intensa labor, los bomberos controlaron el incendio ocurrido en los altos de un edificio del jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima.

Canal N informó que el local estaba lleno de mercadería – de material inflamable – y no contaba con licencia municipal de funcionamiento ni con certificado de Defensa Civil.

El siniestro, que inició pasadas las 5:30 am, no dejó heridos ni víctimas que lamentar, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Nota original

Un incendio de considerables proporciones se registró esta madrugada en los altos de un edificio ubicado en la zona comercial conocida como Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

El siniestro, que inició pasadas las 5:30 am, tiene lugar en un inmueble ubicado en la cuadra 8 del Jr. Ayacucho. Fueron los agentes de seguridad de las galerías los que se dieron cuenta del fuego y humo que salía desde el séptimo piso del edificio, por lo que dieron aviso a los bomberos.

Los hombres de rojo llegaron al lugar rápidamente para controlar el fuego. Hasta la redacción de esta nota, miembros de las diferentes unidades continúan luchando para sofocar las llamas. RPP Noticias informó que a diferencia de otras oportunidades, ahora sí los bomberos no tuvieron problemas de falta de agua.

Efectivos de la Policía Nacional también llegaron al lugar para despejar la zona y así facilitar la tarea de los bomberos. Afortunadamente, el siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales.