es un proyecto que busca proveer a los niños y adolescentes de herramientas teóricas y prácticas que les permitan ser unos agentes de cambio para la sociedad. En una primera fase, voluntarios los incentivan a observar su realidad y buscar soluciones a los problemas de su entorno. En la segunda fase, se les enseña el manejo de herramientas para dar solución a los problemas hallados.

Según informa nota de prensa, la iniciativa de la organización se estará desarrollando durante enero y febrero y se busca beneficiar a niños y adolescentes en colegios de las zonas de Breña, Surquillo, Independencia, Lince, Surco y Surquillo en Lima y de Castilla, en Piura. Serán más de 300 los estudiantes que participarán de manera gratuita de los talleres que se desarrollaran en sus aulas de clase.

La labor se realiza conjuntamente con jóvenes voluntarios de diversos países como Brasil, Ucrania, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay y El Salvador, y especializados en Sociología y Gestión de Proyectos.

Para más información sobre el proyecto, visita su o su .