Catorce personas fueron asesinadas en Iguala en las últimas 72 horas. La ciudad de México no se recupera de la violencia tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Entre las víctimas se encuentran una embarazada, seis ejecutados por el poco conocido grupo Sierra Unida Revolucionaria, tres encontrados en un río, dos jóvenes en el centro de la , un médico y un representante agrario, todos muertos a disparos.

Los Rojos, banda rival de Guerreros Unidos, responsable del asesinato de los estudiantes a que les entregaron policías el 26 de septiembre, está detrás de al menos seis crímenes, advierte .

Las organizaciones se enfrentan por el poder que desde 2009 dejó la muerte de Arturo Beltrán Leyva, cabecilla de un imperio que controlaba gran parte del narcotráfico entre el Pacífico y el centro de México.

En el estado de Guerrero, las manifestaciones de grupos violentos por la masacre han obligado a Coca-Cola a dejar de distribuir sus bebidas en la zona sur. Acapulco, el centro turístico, cuenta 137 víctimas en tres meses.