fue reelegido hoy como presidente de la refundada para el periodo de trabajo 2014-2015. La mesa de trabajo tendrá como vicepresidente a Daniel Mora, de Perú Posible, y a Juan Díaz Dios, de Fuerza Popular, como secretario.

A inicios de semana, Lay del referido grupo al denunciar un supuesto blindaje a favor de la congresista oficialista , quien se salvó de ser suspendida 120 días por el caso Punto Visual, gracias a los votos de los antiguos integrantes de la comisión.

No obstante, el también pastor evangélico dijo hoy que trabajará para cumplir con la labor de investigar y sancionar las infracciones a la ética parlamentaria.

“Agradezco la confianza puesta en mi persona, aprecio el acompañamiento de los congresistas Daniel Mora y Juan Díaz Dios. Creo que vamos a trabajar bien para cumplir con las expectativas del Congreso y la ciudadanía”, dijo Lay a Canal N.

La nueva Comisión de Ética, cuyo número de integrantes fue reducido de 15 a siete, estará integrada, además de Lay, Mora y Díaz Dios, por Mesías Guevara (AP-FA), Sergio Tejada (Gana Perú), Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria) y Martin Belaunde (Solidaridad Nacional).