EN VIVO. ¿Quién mató a Wes (Alfred Enoch)? Frank (Charlie Weber) se entregó a la policía y confesó el crimen, pero parece que está mintiendo en .

De acuerdo a la sinopsis de , décimo primer episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, Michaela (Aja Naomi King), Asher (Matt McGorry) y Connor (Jack Falahee) comprenden la revelación del supuesto asesino de Wes. En tanto, Annalise (Viola Davis) es visitada en la cárcel por su esposo.

How to Get Away with Murder 3x11 annalise

Annalise también es visitada por la decana Hargrove (Foto: AMC)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de How to Get Away with Murder, el testimonio de Frank es desacreditado. Solo intenta salvar a Annalise. Al parecer, los ‘4 de Keating’ descubrirán por qué Frank está en deuda con la abogada, quien en prisión tocará fondo.

Annalise se quiebra en la cárcel de mujeres y por la descripción del episodio, parece que Sam Keating (Tom Verica) reaparecerá como ‘fantasma’ para atormentarla.

how to get away with murder 3x11 annalise

Annalise no la pasa bien en la cárcel (Foto: ABC)

Por su parte, Oliver (Conrad Ricamora) tiene una importante misión: hackear a las autoridades para descubrir cierta evidencia que probaría la inocencia de Annalise.

ABC también compartió un par de sneak peeks de este episodio de How to Get Away with Murder. En el primero, Nate (Billy Brown) visita a Laurel (Karla Souza) para recoger su declaración ante la confesión de Frank y en el segundo, Bonnie (Liza Weil) le promete a Annalise sacarla de prisión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

  • _Not Everything’s About Annalise _, décimo primer episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, será estrenado este jueves 2 de febrero a las 10:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

  • En América Latina, la tercera temporada de How to Get Away with Murder es emitida por Canal Sony.