Con Frank (Charlie Weber) al acecho, aunque sin conocerse sus intenciones, llega a un punto en el que Annalise (Viola Davis) tiene problemas por dos frentes. En el pasado, la abogada siente que está siendo atacada por todos lados y en el futuro, está siendo procesada por la muerte de un personaje todavía desconocido.

De acuerdo a la sinopsis de , tercer episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, Annalise se presenta en su clase con un caso de asesinato de alto perfil que pone nuevamente en un aprieto moral a los ‘5 de Keating’.

En tanto, Laurel (Karla Souza) hace un sorprendente descubrimiento a través de una fuente inesperada.

How to Get Away with Murder 3x03 laurel

Laurel sigue buscando a Frank (Foto: ABC)

Por lo visto en el tráiler de ’Always Bet Black, Connor (Jack Falahee), Michaela (Aja Naomi King) y Asher (Matt McGorry) salen de fiesta, Annalise está a la defensiva y parece que Laurel descubre el paradero de Frank. Eso sí, aún no hay pistas sobre qué personaje murió en la serie ni el trasfondo de esta muerte.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

  • Dirigido por Stephen Cragg y escrito por Joe Fazzio, ’Always Bet Black, tercer episodio de la tercera temporada de How to Get Away with Murder, será estrenado este jueves 6 de octubre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.

  • En América Latina, la nueva temporada de How to Get Away with Murder aún no tiene fecha de estreno.


MIRA EL PRIMER TEASER DE LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS


Y ESTE AVANCE DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH