El actor argentino se robó el corazón de los mexicanos al interpretar a ‘Carlos’, un médico enamorado del personaje de Paulina Goto en ‘Un camino hacia el destino’. Meses después vuelve a asumir un protagónico, esta vez en la telenovela donde, al decir por las fotos que publica en Instagram, se le volverá a ver en un consultorio.

En esta nueva producción, que en los últimos días llamó la atención por Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez en plenas grabaciones, él dará vida a uno de los tres hermanos Ótero, Sergio.

rivalizará con Cristián de la Fuente, el galán principal y Diego Olivera por el amor de la bella protagonista de la producción de Televisa a cargo de Salvador Mejía.

En una reciente foto publicada en Instagram y titulada como ‘Poker de Oteros’, el actor se muestra con un saco blanco muy parecido al que usan los médicos, camisa, corbata y unos lentes en el bolsillo del mismo.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchas seguidoras le preguntaron si otra vez iba a ser un doctor, hecho que las llenó de entusiasmo.

Poker de Oteros...

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Interpretar a ‘Carlos’ en la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ fue una oportunidad única para Horacio Pancheri pues confesó que pudo .

“Siempre quise estudiar medicina y no se me dio. Entonces meterme en los zapatos de un médico por un momento fue algo muy bonito y que me encantó”, señaló el actor hace algunos meses.

Mientras él graba la telenovela ‘En tierras salvajes’, su novia Paulina Goto está por iniciar un nuevo proyecto en el que . Se trata de la telenovela ‘El vuelo de la Victoria’ de Televisa.

En 2016, y protagonizaron la telenovela ’Un camino hacia el destino’ y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

RECUERDA A HORACIO PANCHERI DE DOCTOR EN UN CAMINO HACIA EL DESTINO

Como extraño a este personaje... ustedes no? #doctorcarlos

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el