El actor argentino tiene mucho que agradecerle a la telenovela , que hoy llega a su fin en Estados Unidos y es que no solo tuvo el papel protagónico, encontró el amor en su compañera , sino que también cumplió el sueño de toda su vida.

“Siempre quise estudiar medicina y no se me dio. Entonces meterme en los zapatos de un médico por un momento fue algo muy bonito y que me encantó”, señaló al hablar de su personaje ‘Carlos’.

Horacio Pancheri agregó que “fue una experiencia inolvidable para mí porque fue mi primer protagónico en México y la verdad que la novela fue un éxito en todas partes. Entonces estoy feliz y agradecido con el público que vio la novela”.

En conversación con People en español, el argentino también recordó cómo fueron las primeras grabaciones y el contacto con los compañeros.

“Mis primeras escenas fueron como médico en un hospital atendiendo pacientes. Ahí estaba la productora, Nathalie Lartilleux, que me daba indicaciones. Fue un día muy bonito e inolvidable pero también con mucha presión”, aseguró.

Sobre el último capítulo de , donde ya le tocó grabar con su pareja en la ficción y vida real, Paulina Goto, reveló que todo fue “caótico” pero inolvidable.

“Cómo olvidarlo. Fueron 36 horas de grabación seguidas. La última noche no se durmió ya que se grabó hasta las siete de la mañana. Recuerdo que fue todo en foro. Teníamos tres foros en Televisa, así que pasábamos de un foro a otro cambiando de vestuario, peinado… (…) Cuando terminé de grabar me fui a mi casa, me bañé y me acosté pocas horas ya que a las 11 de la mañana tenía que regresar a grabar cuatro escenas más porque justo a la tarde me iba de viaje. Fue caótico, pero muy hermoso”, explicó.

I love you

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Fernanda y carlos se reconcilian! @horaciopancheri @soypaulinagoto #UCHED

Un vídeo publicado por Un Camino Hacia El Destino (@haciaeldestino) el