Desde que protagonizaron juntos la telenovela ‘Un camino hacia el destino’, los actores y demostraron que estaban hechos el uno para el otro y que lo suyo sí que iba en serio. Se hicieron enamorados y hoy son una de las parejas más queridas de México.

Pese a que decidieron no compartir más fotografías en la que demostraran su amor o exponer su vida privada, cambiaron de opinión y poco a poco le han regalado a sus seguidores algunas postales inolvidables.

Hace algunas horas, el actor argentino demostró que está junto a su novia en cada momento especial de su vida y qué mejor mientras graba su nuevo protagónico en El Vuelo de la Victoria.

En esta producción ella interpreta a ‘Victoria’, una joven que lucha por cumplir su sueño de participar en las olimpiadas y ser una gran atleta. En su camino cuenta con Zeus, un águila que ha participado también en el tráiler promocional. Mientras la actriz corre, el animal guía su andar.

En Instagram, Horacio Pancheri compartió una fotografía en la que el ave posa sobre su antebrazo.

Con Zeus... #elvuelodelaVictoria

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Además de esto, el actor argentino usó su cuenta personal para hacerle una gran demostración de amor con una tierna fotografía tomada durante un viaje a Marruecos.

Te amo...

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela . En ese mismo año .