El argentino ha confesado en más de una ocasión que ama actuar y ahora su talento no solo se verá en la pantalla chica sino que el teatro lo recibirá con los brazos abiertos. En esta oportunidad, él será el apuesto príncipe de la historia de ‘Blancanieves’ y ya no solo el que enamorada día a día a su novia .

El anuncio de su nuevo protagónico llegó hace una horas en su cuenta de Instagram donde se mostró muy entusiasmado por esta oportunidad en la que compartirá roles con , quien será la joven que morderá la manzana para entrar en un profundo sueño.

“Jugando a ser príncipe”, escribió junto a una fotografía que lo muestra con el atuendo que usará en la producción que se estrenará en el Teatro Moliere de México.

Además, esta oportunidad es muy especial para pues llega en un momento en que México atraviesa una difícil situación tras el terremoto del pasado 19 de septiembre. Él, de la mano de su novia , ha trabajado incansablemente para conseguir ayuda y recorrer las zonas afectadas llevando lo recaudado a las víctimas y damnificados.

“Qué lindo ser parte del proyecto de Blancanieves así poder sacar sonrisas a todas las familias en este momento”, escribió.

Hace unas semanas, una foto publicada en Instagram por Horacio Pancheri, en la que aparecía también Paulina Goto, dejó a más de uno con la idea de que ambos podían compartir roles en el teatro; sin embargo, esto varió y ahora se sabe que él será el que subirá a las tablas.

Cenita rica con un gran amigo y armando proyectos de teatro.... @soypaulinagoto Tagle y Pancheri

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el