, el primer spin-off de la popular franquicia , mejor conocida en Hispanoamérica como Rápidos y Furiosos, se estrenará en Perú y en otros países de Latinoamérica el jueves 1 de agosto, mientras que a Estados Unidos (USA) llegará un día después.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, “Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre”.

Pasados los 136 minutos de película, la primera pregunta que vendrá a la cabeza a los espectadores probablemente será ¿ tiene escenas post-créditos? Y la respuesta es .

Dwayne ‘The Rock’ Johnson fue el encargado de confirmar que la cinta dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan tiene una escena post-créditos. A través de su cuenta de Twitter el actor recomendó a los fanáticos del universo “Fast & Furious” quedarse en sus asientos para conocer el futuro del nuevo equipo.

Aunque no podemos compartir ningún detalle sobre lo que sucede en dicha escena hasta después del estreno, pero probablemente muestre si Hobbs & Shaw volverán a trabajar juntos en una nueva misión.

¿*_Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw_* tendrá una secuela? Hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, considerando que se proyecta que la cinta recaude casi $ 200 millones en la taquilla mundial en su primer fin de semana es probable que su historia continúe.

De acuerdo al productor Hiram Garcia, el potencial de Hobbs & Shaw es grande como para iniciar una nueva franquicia dentro del universo de Fast & Furious. En diálogo con Comicbook, Garcia señaló que “si tenemos suerte, esto podría ser el comienzo de algo agradable”, aunque todo dependerá de la respuesta del público.

ACTORES Y PERSONAJES DE “HOBBS & SHAW

Dwayne Johnson – Luke Hobbs

Jason Statham – Deckard Shaw

Idris Elba – Brixton Lore

Vanessa Kirby – Hattie Shaw

Helen Mirren – Queenie

Eiza González – Madam M

Cliff Curtis – Jonah

Roman Reigns – Mateo

Eliana Sua – Sam Hobbs

Eddie Marsan – Profesor Andreiko

David Mumeni – Etheon

Lori Pelenise Tuisano - Sefina

John Tui – Kal

Joshua Mauga – Timo

Rob Delaney – Agente Loeb