¿Un nuevo celular a bajo costo? HMD Global confirmó la llegada del a Perú, un dispositivo que pertenece al sector gama de entrada y que cuenta con funciones de Google GO para que la performance del equipo sea rápida, sin problemas en la ejecución de programas.

Una de las novedades es que el cuenta con la función Camera Go, así como con la tecnología de fusión de imágenes con poca luz por Inteligencia Artificial. Asimismo, el dispositivo llega con Android 10 (edición Go), listo para Android 11 (edición Go) sin sufrir algún tipo de lentitud.

MIRA:

Asimismo, tiene una pantalla con resolución HD+ de 5.71 pulgadas, mientras que en el aspecto fotográfico su sensor principal es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies es de 5 megapíxeles. Llega con un procesador Qualcomm QM215 y una batería de 3000 mAh.

“Nuestra estrecha asociación con el equipo de Google no solo nos permitió lanzar uno de los primeros teléfonos inteligentes con Android 10 (edición Go), sino también posicionarnos entre los primeros en presentar la nueva aplicación Camera Go, que hemos combinado con nuestra tecnología de fusión de imagen a través de Inteligencia Artificial en condiciones de poca luz”, señala Jorge Gonzalez, Gerente Ventas para Américas en HMD Global.

FICHA TÉCNICA DEL NOKIA 1.3: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

PANTALLA: IPS LCD de 5,71 pulgadas con ratio 19:9. Resolución HD+ a 1.520 × 720

DIMENSIONES Y PESO: 147.3 × 71.2 × 9.4 mm con 155 g

PROCESADOR: Qualcomm QM215

VERSIONES: 1 GB de RAM con 16 GB. Expandible con una microSD hasta 128GB

CÁMARA TRASERA: 8 megapíxeles con flash LED

CÁMARA FRONTAL: 5 megapíxeles

SOFTWARE: Android 10 Go Edition

CONECTIVIDAD Y SONIDO: 4G. WiFi 4. Bluetooth 4.2. GPS/ GLONASS MicroUSB 2.0. Conector de auriculares. Radio FM

BATERÍA: 3.000 mAh