La precandidata demócrata a las elección de Estados Unidos para el 2016, Hillary Clinton, se refirió a la socialité Kim Kardashian, a quien consideró una importante influencia para el público.

“Creo que todos nosotros podemos ser fuente de inspiración o aspiracional para la gente, y sin duda creo que muchas personas la ven como alguien que se levanta cada día y trata de averiguar cómo hacer que ese día sea exitoso”, dijo durante una con el presentador Mario López en el programa Extra (NBC).

Al ser consultada si consideraba que la socialité era un buen modelo a seguir, indicó que “usted sabe, yo la vi por primera vez cuando ella vino a uno de mis eventos para recaudar fondos en Los Ángeles, y me gustó mucho de conocerla. Me pareció que es cálida y muy agradable”.

La exsecretaria de Estado también precisó que Kim Kardashian tuvo una interesante manera de presentarle a su Kanye West y que “me gustó mucho verla con su hija”, esto recordando el selfie que se tomaron a principio de agosto.

Hillary Clinton cerró su comentario sobre la pareja mencionando el peculiar discurso de Kanye West en los MTV Video Music Awards 2015 en donde dijo que quería ser en 2020 y le recomendó tener “zapatos cómodos” porque hay mucho por caminar.