La cantante y actriz Hilary Duff dio a conocer hoy que se ha separado “amigablemente” de su esposo, el exjugador de hockey Mike Comrie, tras poco más de 3 años de matrimonio.

“Ellos siguen siendo amigos y continuarán estando en la vida del uno y del otro. Están dedicados a amar y criar a su increíble hijo y piden privacidad en este momento”, afirma un comunicado alcanzado por el representante de la actriz a la revista .

Según la publicación, una fuente cercana a la actriz dijo que “no hubo ningún incidente grande entre ellos. Ellos realmente siguieron caminos separados. Ambos han puesto esfuerzo y meditación en esta decisión por un largo tiempo. Probaron con terapia de pareja, pero finalmente se dieron cuenta que funcionan mejor como amigos”.

Duff y Comrie, quienes se casaron en agosto de 2010, tienen planeado criar de manera conjunta a su hijo Luca Cruz, de 21 meses de nacido.

En octubre pasado, la actriz dijo a People que Comrie “es un padre maravilloso. Es paciente y amoroso. Es todas las cosas que yo sabía que sería”.