Después de ser acusado de la muerte del ’Hijo del Perro Aguayo’, Rey Mysterio rompió su silencio y se pronunció en Twitter, aunque no de forma tajante.

A través de esta red social, el exluchador de la WWE, cuyo nombre real es Óscar Gutiérrez Rubio, dejó un mensaje para honrar al fallecido luchador. Asimismo, compartió una foto de ambos cuando se iniciaban en el mundo de la lucha libre profesional.

===>>>

Rey Mysterio indicó que si bien se conocían hace muchos años, recién estaban iniciando una amistad.

Asimismo, dijo que “no deberíamos cuestionar los designios de Dios”, pero “en esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo”.

“Te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida. Descansa en paz, ‘Hijo del Perro’”, agregó.

El sábado por la noche en el Auditorio Fausto Moreno de Tijuana en Baja California, el ’Hijo del Perro Aguayo’ y Rey Mysterio se vieron las caras en un duelo en parejas. El combate se realizaba para dar la bienvenida a la estrella de la WWE.

Durante la lucha, Rey Mysterio aplicó una patada voladora contra el ’Hijo del Perro Aguayo’, quien salió impulsado y cayó aparatosamente contra las cuerdas, golpeándose el cuello con la soga intermedia del cuadrilátero. Según informaron los medios mexicanos, dicha lesión generó un traumatismo cervical al luchador, el mismo que derivó en su muerte algunas horas después.

Varios videos aficionados de la tragedia están circulando en YouTube. En estas grabaciones queda comprobado que los organizadores de la gala tardaron mucho en disponer el auxilio médico del ’Hijo del Perro Aguayo’.

Cuando Pedro Aguayo Ramírez se inició en la lucha a los 15 años en 1995, *Rey Mysterio Jr. *también hacía su ingreso en la AAA. Después pegaría el salto a la lucha libre internacional.

TAMBIÉN LEE