El luchador Óscar Gutiérrez, conocido mundialmente como Rey Mysterio descartó que vaya a retirarse de los cuadriláteros a corto plazo y anunció un homenaje especial para el fallecido ‘Hijo del Perro Aguayo’, que se realizará el 1 de abril.

===>>>

“En México anunciaron mi retiro pero eso no va a suceder. No me retiro”, precisó en una reunión que mantuvo con un grupo de aficionados en un restaurante de California.

A casi una semana de la del ‘Hijo del Perro Aguayo’ que se dio luego que Rey Mysterio le propinara una patada voladora que finalmente lo mandó contra las cuerdas del ring, el luchador agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez.

“El apoyo de la familia fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la batalla)”, dijo.

Sobre el homenaje que se prepara para el ‘Hijo del Perro Aguayo’, el Rey Mysterio indicó que “tenemos una función programada con Triple A para el 1 de abril. Ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el hijo del Perro”.