Apenas debutó en la AAA en 1995 a los 15 años, el ’Hijo del Perro Aguayo’ enfrentó a luchadores que querían humillarlo por tratarse del hijo del ’Perro Aguayo’, una leyenda vida de la lucha libre mexicana.

Si bien luchadores como el Picudo creían que el ’Perro Aguayo Jr.’ era una presa fácil, el novato se la pudo difícil a todo el mundo.

===>>>

En su debut, el ‘Perrito’ enfrentó a Juventud Guerrera, otro luchador joven, aunque con más experiencia que él. Por ese entonces, Juventud Guerrera tenía un duelo personal con Rey Mysterio Jr.

En ese marco, la AAA organizó una batalla estelar entre los cuatro jóvenes para el 3 de diciembre de 1995 en el Toreo de Cuatro Caminos en Juárez, hasta ese entonces sede principal de la principal competencia de la firma, Lucha Libre Internacional.

La pelea se disputó bajo la modalidad de relevos increíbles, donde la pareja perdedora se enfrentaría entre sí, máscara contra máscara o máscara contra cabellera. Después de la primera etapa de la riña, ‘Perrito’ y Picudo perdieron y fueron obligados a luchar en un duelo de apuestas. Al final, el ’Hijo del Perro Aguayo’ consiguió la victoria y se quedó con la máscara de su rival.

Sin embargo, el rudo Jerry ‘El Puma’ Estrada saltó al ring y atacó al joven luchador. Se había convertido en el rival que todos los rudos querían doblegar. Por ese entonces, entre los villanos de la AAA estaban Pierroth Jr., Psicosis y Nicho el Millonario.

hijo del perro aguayo aaa

(Foto: AAA)

Casi 20 años después, el ’Hijo del Perro Aguayo0 murió tras una nueva pelea con Rey Mysterio, enlutando al mundo de lucha libre.

TAMBIÉN LEE