En 1995, con solo 15 años, Pedro Aguayo Ramírez hizo su debut en el mundo de la lucha libre mexicana bajo el nombre del ’Hijo del Perro Aguayo’. Desde ese entonces, los mandamases y leyendas de la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) avizoraron el nacimiento de una estrella.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 y desde pequeño sabía que el ring era su futuro. No por nada era el hijo del ‘Perro Aguayo’, una leyenda viva de la lucha libre azteca.

===>>>

Desde su debut en 1995, el ’Hijo del Perro Aguayo’ hizo frente a veteranos de la AAA y se asoció con su padre para ganar algunos títulos. Con el tiempo, se hizo un nombre por su cuenta y firmó la ‘lanza’, ‘silla’ y ‘perrito driver’ como sus técnicas más famosas. Además, el tema ‘Perros’, del Cartel de Santa, fue su tema de entrada.

En 2003, el luchador se marchó al Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) como técnico, pero no fue bien recibido por la afición y por eso al poco tiempo pasó a ser un rudo de la firma.

El ’Hijo del Perro Aguayo’ se marchó de la CMLL en 2008 para formar su propia firma, Los Perros del Mal Producciones, junto a los miembros de su equipo, Los Perros del Mal, Damián 666 y Mr. Águila. Su empresa compitió directamente con sus antiguas casas de lucha libre.

Sin embargo, Aguayo regresó en junio de 2010 a la AAA junto a sus compinches, pero al poco tiempo sufrió una lesión que lo marginó durante unos meses.

Si bien regresó al ring en diciembre de ese año, en abril de 2011 fue operado de emergencia para extirparle un tumor del tamaño de una pelota de golf del estómago. Felizmente, el tumor era benigno, pero pasó el resto del año en tratamiento.

El ’Hijo del Perro Aguayo’ siguió su carrera sin mayores problemas, con triunfos y derrotas, hasta que el 20 de marzo de 2015 sufrió un trauma cervical severo en una lucha contra Rey Mysterio y Xtreme Riger en Tijuana, en Baja California. La lesión fue el resultado de una patada de Mysterio, que hizo que Aguayo cayera mal sobre las cuerdas y se golpeara la tráquea. El luchador fue atendido de emergencia, pero murió la madrugada del 21 de marzo en un hospital.

TAMBIÉN LEE