Tras el asesinato de , hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, se reveló que el joven había sido interrogado en 2013 por la muerte de un exreo conocido como ‘Negro Rulor’.

Asimismo, figuraba como accionista minoritario de cinco empresas de su padre, según Cuarto Poder. También aparecía como secretario general de una asociación fundada por el alcalde. Todas estas entidades son investigadas por el Ministerio Público.

Por la ferocidad con la que fue asesinado, la Policía no descarta que se trate de un . En la escena del crimen se encontraron .

Hoy a las 5:30 de la madrugada, el joven de 23 años fue por maleantes, cuando salía a bordo de su camioneta con un grupo de amigos de la discoteca Los Pericos, ubicada en San Juan de Lurigancho. Tras el ataque, los sicarios huyeron en una combi blanca.

Hasta el momento el padre de la víctima, el controvertido burgomaestre del distrito más poblado del país, no se ha expresado sobre el hecho. Las empresas de Burgos actualmente son investigadas por la Fiscalía.