Hace unos meses, millones de fans de , la película juvenil que hizo soñar y bailar a niños y adolescentes, se emocionaron luego de que Disney anunciara que la exitosa producción estrenada en 2006 tendrá una cuarta parte.

A pesar de que la próxima entrega de la cinta contaría con nuevos actores, la expectativa por ver la nueva producción es grande, aún sin saber si en la misma participarán y , los protagonistas principales en las primeras entregas de .

En los últimos días, a través del fan page de High School Musical 4, se filtró un tráiler no oficial de la película juvenil que emocionó a más de un seguidor. Las imágenes fueron compartidas el 22 de agosto y hasta la fecha cuenta con más de 31 millones de reproducciones.

En el tráiler se ve a los protagonistas originales de la cinta como Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Lucas Grabeel (Ryan Evans), Monique Coleman (Taylor McKensy), Ashley Tisdale (Sharpay Evans) y Corbin Bleu (Chad Danforth), años después de salir del colegio.

La cinta contiene partes de las producciones que han protagonizado los referidos actores en los años posteriores a su aventura en High School Musical. Disney todavía no se ha pronunciado sobre el video. Mira aquí las imágenes.