Alberto del Rio superó a John Cena y le quitó su título de campeón de Estados Unidos.

Antes, Roman Reigns doblegó a Bray Wyatt. Dolph Ziggler, Cesaro y Neville vencieron a King Barrett, Sheamus y Rusev en Hell in a Cell 2015 de la WWE.

En tanto, Roman Reigns ganó a Bray Wyatt, mientras que Charlotte derrotó a Nikki Bella.

En el combate estelar, Brock Lesnar derrotó de forma contundente a The Undertaker aplicándole su famosa – y a la vez brutal – llave f5.

La pelea fue pareja desde el inicio, aunque Brock Lesnar se mostró más agresivo que The Undertaker e incluso le castigó aplicándole varios silletazos.

Por si fuera poco, Brock Lesnar desmanteló parte de la baranda de protección del ring y sometió a The Undertaker con golpes contra la estructura.

La celebra este domingo 25 de octubre su Hell in a Cell 2015 en el Staples Center de Los Ángeles.

En , la WWE pondrá en juego cinco cinturones, los de Seth Rollins (Campeonato de Pesos Pesados), John Cena (Campeonato de Estados Unidos), Kevin Owens (Campeonato Intercontinental), The New Day (Campeonato de Parejas) y Charlotte (Campeonato de Divas).

Además, la pelea estelar será protagonizada por el y , quienes no chocan desde SummerSlam 2015. Si bien no lucharán por ningún título, sí lo harán para demostrar quién es el mejor.

BROCK LESNAR VS UNDERTAKER

Después de que Brock Lesnar le arrebatara su invicto en WrestleMania, el ‘Enterrador’ se cobró la revancha en SummerSlam 2015, aunque solo pudo vencer a la ‘Besia’ con un golpe bajo. Su enfrentamiento en Hell in a Cell 2015 pondría fin a esta rivalidad.

ROMAN REIGNS VS BRAY WYATT

Roman Reigns y Bray Wyatt protagonizaron recientemente una de las peleas más alucinantes del año en Raw e intentarán repetir el show este domingo, aunque ahora encerrados en Hell in a Cell 2015.

SETH ROLLINS VS KANE

Kane quiere arrebatar el máximo cinturón de la WWE a Seth Rollins tras atormentarlo durante algunas semanas, desde que intervino en su pelea con Sting en Night of Champions 2015.

JOHN CENA EN RETO ABIERTO

John Cena estará ausente durante algunos meses de la WWE, por lo que podría perder el Campeonato de Estados Unidos en Hell in a Cell 2015. ¿Quién se quedará con su cinturón? Todavía no se sabe el nombre de su rival, aunque podría ser Dolph Ziggler o Dean Ambrose.

KEVIN OWENS VS RYBACK

En menos de un años en la WWE, Kevin Owens ya es dueño del Campeonato Internacional, aunque ahora deberá defenderlo ante Ryback, a quien se lo ganó en Night of Champions 2015.

THE NEW DAY VS THE DUDLEY BOYS

Los Dudley Boyz regresaron a la WWE con el firme propósito de recuperar el campeonato de parejas. Este domingo, Bubba Ray y D-Von tienen una nueva oportunidad de arrebatárselo a los New Day.

CHARLOTTE VS NIKKI BELLA

Charlotte celebró a lo grande haberle quitado el Campeonato de Divas a Nikki Bella en Night of Champions, pero en Hell in a Cell 2015 podría quedarse sin nada cuando Nikki se cobre su revancha.

DOLPH ZIGGLER VS CESARO VS NEVILLE VS KING BARRETT VS SHEAMUS VS RUSEV

La primera pelea de Hell in a Cell 2015 tendrá como protagonistas a estas estrellas de la WWE. Ziggler y Cesaro son los favoritos, pero Sheamus, duelo del maletín de Money in the Back, podría sorprender a todos.

TAMBIÉN LEE SOBRE LA WWE

ASÍ INFORMAN OTROS MEDIOS SOBRE HELL IN A CELL 2015 DE LA WWE

Depor |

La República |

Líbero |


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota fue publicada originalmente el 23.10.2015]