HBO, con Martin Scorsese y Mick Jagger a la cabeza del proyecto, producirá una serie sobre la historia del rock and roll de los años 70 en Nueva York.

Bobby Cannavale, protagonista de Boardwalk Empire, programa cuyo piloto fue dirigido por el de Taxi Driver. Terence Winter, creador de esta historia, también participará en la producción, anunció la sin haber precisado la fecha de estreno.

El protagonista interpretará al ejecutivo de la música Richie Finestra y su esposa en la ficción será Olivia Wilde. Ray Romano dará vida al director de promociones del estudio de grabación donde transcurre parte de la trama.

La serie contará la historia de Finestra y su búsqueda por el siguiente gran éxito en momentos en que los géneros disco y el punk rock se apoderaban de la Gran Manzana.

Scorsese dirigirá el primer capítulo, escrito por Winter, nominado al Óscar en 2013 como el guionista de El lobo de Wall Street. El libretista trabajará todos los episodios.

El hijo de 19 años del , *James Jagger, se convertirá en un cantante punk. El comediante Andrew ‘Dice’ Clay será el propietario adicto a la cocaína de una cadena de estaciones de radio.