Hasta que decidió cambiar radicalmente su look. El cantante británico e integrante de la banda One Direction, , utilizó su cuenta en Instagram para contarle al mundo entero que ya no posee su larga cabellera.

En la imagen que publicó se ve su mano sujetando una cola de cabello trenzado, acompañado del hashtag “#LittlePrincessTrust”, con el que aseguró que este será donado a la organización Little Princess Trus.

Esta reúne cabello natural para trabajar pelucas especialmente para niños que reciben tratamiento contra el cáncer.

Tras anunciar esta noble acción, por un lado algunos seguidores aplaudieron la noticia, por su significado altruista, mientras que otros #RIPHarrysHair que rápidamente se convirtió en tendencia.

A la par de su nuevo look, el Harry Styles se prepara para participar en la película de drama y acción ‘Dunkirk’, dirigida por Christopher Nolan, donde interpretará el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial.

Para esta producción Harry Styles no solo aceptó vivir por varios días a bordo de un barco que imitará las condiciones de que se vivieron durante la guerra, sino también procedió a cambiar su look para parecerse más a un apuesto soldado de los años 30.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .