¿La serie “Hannah” se renovará con una segunda temporada? Amazon realizó un reboot de la película homónima del 2011 que fue dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan, pero a modo de serie de televisión. La misma contaba una historia similar, pero la extensión de su universo final podría presentarse en la temporada 2 del programa.

En la temporada 1, Esme Creed-Miles tomó el rol protagónico junto a Joel Kinnaman, quien hizo de su padre, y Mireille Enos como su principal nemesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler.

La historia principal gira en torno a Hanna, una niña que nació al ser modificada genéticamente para convertirse en una super soldado, parte del programa Utrax de la CIA. Más adelante, su padre Erik sería quien libere a Hanna de Utrax para esconderse con ella en un bosque de Rumania.

Luego de entrenarla en técnicas de combate y supervivencia por 15 años, él intenta encontrar alguna forma de darle a Hanna una nueva vida, pero son encontrados posteriormente por Marissa y otros agentes de la CIA, liderados por Jerome Sawyer.

No obstante, a pesar de toda la acción de la trama internacional durante los 8 episodios de la temporada 1, aún queda mucho que explorar de la historia de Hanna para una posible secuela. ¿**Amazon Prime** renovará la serie?

¿Qué sucederá en la temporada 2 de Hanna?

Antes que nada, es necesario aclarar que Hanna aún no ha sido renovada para una segunda tanda de episodios, pero la adaptación ha probado que la misma podría seguir creciendo fuerte en los próximos años.

La serie que reinicio el mundo de Hanna expandió las posibilidades que tenía esta historia para crecer por otros lados. La historia que continuaría en la temporada 2, Hanna uniría fuerzas con Clara, la recluta 249, para poder sobrevivir a la búsqueda inminente de la CIA.

Al final de la temporada 1, ella descubrió que había más personas genéticamente modificadas para el programa Utrax Regenesis, pero ninguna de sus “hermanas” quiso ser liberadas y al final volvieron con el ejército de Estados Unidos para continuar su propósito. Solo Clara se quedó con Hanna.

En la película, Erik Heller murió al final, lo que provocó en Hanna tomar sus propias decisiones para seguir adelante en el hostil mundo al mismo tiempo que seguía siendo el objetivo del gobierno y Norris, su misterioso supervisor.

Por su parte, el show de televisión hace un gran cambio y mantiene a Marissa viva, transformándose en una aliada de Hanna y alguien en quien confiar. Además, ingresa la posibilidad de que Sophie y su familia podrían regresar en los siguientes episodios para continuar la educación de Hanna que tuvo en su adolescencia.

Si bien es cierto que Hanna regresó con Clara a su primer refugio en el bosque en la temporada 1, para la segunda no tendrá mucho tiempo para tener paz, ya que será rápidamente llevada a la acción para sobrevivir.

¿Cuándo se estrenará temporada 2 de Hanna?

Amazon es reconocido por aprobar de manera temprana la producción de segundas temporadas para sus series más populares. Por ejemplo, Jack Ryan renovó para una temporada 2 en abril del 2018, 4 meses antes de que su serie se estrenara. De la misma manera, el show de acción y espionaje de John Krasinski se renovó para una tercera temporada en febrero del 2019, meses antes del lanzamiento de su segunda.

Considerando que Hanna se convirtió en un gran hit en poco tiempo, se espera que Amazon anuncie pronto el inicio de producción de los siguientes episodios. Después de todo, la serie que tiene una protagonista mujer sirve como complemento perfecto para Jack Ryan, la serie de espías de Tom Clancy.

TAGS RELACIONADOS