Este sábado 31 de octubre se celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla y para no dejar de festejar ninguna de las dos opciones, el Parque de las Leyendas sorprenderá a sus visitantes con una peculiar propuesta llamada ‘Halloween Criollo’.

A partir del mediodía, en el Auditorio Chabuca Granda, los asistentes podrán disfrutar de los personajes de terror de las conocidas películas como: “El Hombre lobo”, “Jason Voorhees”, “Freddy Krueger”, “Chucky”.

El domingo primero de noviembre, a partir del mediodía, el público podrá disfrutar de un show de magia, donde los niños podrán participar y ganar muchos premios. Luego, podrán deleitarse con un hermoso show del Caballo Peruano de Paso.

A las 3:00 p.m. se tendrá como invitada estelar a una de las cantantes criollas más conocida del medio artístico que nos deleitará con su voz: Julie Freundt.

Asimismo los visitantes, en especial los pequeños de la casa, serán sorprendidos con un espectacular flashmob al estilo de la canción “Thriller”.

Este fin de semana, el público que visite el Parque de las Leyendas podrá disfrutar de numerosos de artistas, shows musicales, así como la exhibición de nuestras aves rapaces y lobos marinos.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .