Halloween es una fecha en donde más de uno piensa cómo sorprender a sus amigos y lograr el disfraz más original. Por ese motivo te presentamos un tutorial para que impresiones con tu maquillaje al estilo de la novia de Frankenstein.

Grace Brophy, maquilladora de Cyzone, aconseja destacar en la fiesta con un maquillaje original y tenebroso. Lograrlo es muy fácil solo tienes que seguir estos 7 pasos.


1. Para empezar, sobre el , aplica base, uno o dos tonos más claros de tu piel para adoptar un color pálido.


2. Borra tus cejas con base y dibuja las nuevas encima con ayuda del delineador líquido negro en punta plumón. Las nuevas cejas tienen que tener una expresión dramática, por ello tendrás que dibujarlas para arriba.


3. Maquilla tu párpado móvil con iluminador y sobre este aplica las sombras oscuras de preferencia de color negro. Echa un poco de sombra oscura debajo del ojo y dale forma a tus ojos. No olvides aplicar iluminador en el lagrimal.


4. Luego de aplicar las sombras negras, aplica un delineado grueso de color negro, arriba y abajo del ojo, para destacar la mirada.


5. Utiliza el bronceador como rubor para definir el ángulo del rostro, pómulo y contorno de nariz.


6. Para darle mayor impacto a tus , aplica un labial mate color fucsia o vino.


7. Finalmente, dibuja un rayo pequeño negro sobre tu pómulo, utiliza mechones blancos en tu cabello y haz un moño para destacar el personaje que interpretarás.


¡Listo! Con este look de la novia de Frankenstein, este Halloween impresionarás a más de uno y en las fotos saldrás espectacular.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .