Madrid. El coche de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, ha sido encontrado en un aparcamiento para senderistas del municipio de la sierra madrileña de Cercedilla, donde ella solía ir a caminar y por donde grupos de familiares y vecinos están haciendo batidas espontáneas.

Fuentes de la Policía Nacional, encargada de la investigación, han informado a Efe del hallazgo hace unas horas del vehículo, con los pestillos cerrados, en el aparcamiento de Majavilán o Las Dehesas, entre Cercedilla y Fuenfría y de donde salen varias rutas de senderismo.

En los alrededores de este aparcamiento del valle de la Fuenfría, según fuentes allegadas a la exesquiadora, grupos de personas compuestas por familiares, conocidos y vecinos de la zona están buscando a Fernández Ochoa.

El coche ya ha sido retirado del aparcamiento para que la Policía proceda a examinarlo.

La Policía busca a la medallista olímpica desde que su hija denunció su desaparición, al advertir la familia que se había dejado el móvil en casa después de decir que se iba a hacer senderismo unos días al norte de **España**.

Fernández Ochoa se marchó en su coche, un Mercedes clase A negro, y desde entonces sus tarjetas de crédito no han mostrado movimientos.

Fuente: EFE