En los últimos días, los ojos del mundo han estado sobre el cantante y la modelo pues todo parece indicar que se casaron en secreto. En medio de las especulaciones que aumentaron cuando ella decidió cambiar en Instagram su apellido por el del canadiense, la joven acaba de cumplir 22 años y justo cuando se celebró el .

Este año estuvieron juntos por primera vez y lo festejaron de la mejor manera, pues no solo se reunieron con sus familias sino que demostraron la complicidad y amor que hay entre ambos.

En Instagram se pudo conocer cómo celebraron pues Kahlea Baldwin, prima de la modelo, difundió una serie de imágenes de la cumpleañera y Justin Bieber. En ellas se les puede ver muy felices luego que el cantante empujara el pastel en su cara y la llenara de crema. Ante esto, su pareja no dudó en besarlo para que también saboree un poco del postre.

Ver esta publicación en Instagram

22

Una publicación compartida por Kahlea Baldwin (@kahleabaldwin) el

Por su parte, Pattie Mallette, madre del intérprete de ‘Baby’ y ‘Never say Never’, también se refirió a su nuera en su cuenta personal compartiendo una foto donde la joven le da un beso en la mejilla. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybaldwin! ¡TE AMO! (…) Soy tan afortunada que tenerte como hija”, escribió.

Según publica E! News, un momento especial de la celebración permitió confirmar que ambos contrajeron matrimonio pues mientras se cantaba el “Happy Birthday” un familiar gritó: “¡Primer cumpleaños de casados!”.

El medio agrega que Justin Bieber le expresó todo su afecto y se refirió a ella como “el amor de mi vida” y que es “absolutamente increíble”.

Además del cumpleaños de Hailey Baldwin, ambas familias recordaron el Día de Acción de Gracias con una cena y aunque Justin Bieber no creció celebrando esta fecha, el 2018 ha sido diferente. Todos estuvieron en la nueva mansión del cantante en Canadá.