Durante este fin de semana, Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en cuatro distritos de Lima: La Molina y sectores de Santa Anita, El Agustino y Ate. Esto debido a que Luz del Sur cortará la energía eléctrica, por lo que no funcionará la cámara de bombeo ubicada en el sector.
La restricción del agua potable será desde las 4 am del sábado 24 hasta la misma hora del domingo 25. Luz del Sur explicó que hará trabajos de mantenimiento para reforzar el circuito en la subestación que suministra energía a estos distritos.
En La Molina la restricción será total, mientras que en Santa Anita el servicio estará restringido en el tramo comprendido entre las avenidas De la Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray. También por Camino Real, Nicolás Ayllón y Huarochirí, además de las urbanizaciones Las Chancas de Andahuaylas Real y Evitamiento.
En Ate, el corte de agua será en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced. En El Agustino, será en el área comprendida entre las avenidas César Vallejo, Vía de Evitamiento, Nicolás Ayllón y el límite Cerro El Agustino.