El segundo invitado de en su regreso a la televisión fue , el polémico modelo involucrado en un triángulo amoroso por y .

Apenas iniciada la conversación con la ‘Urraca’, el antiguo participante de reconoció que “le envié mis fotos (solo) a dos personas”, refiriéndose así a las imágenes en las que aparece desnudo.

Según contó, su relación con Melissa Loza empezó rápidamente y sus primeros problemas surgieron por su familia, en particular por su madre, , quien acompañó a su hijo al programa.

Tras reconocer que la producción del reality de América TV les daba “consejos” para generar historias entre los participantes, Guty Carrera reconoció que de manera casual vio desnuda a Milett Figueroa y que a partir de eso empezaron a coquetear. “‘Por favor tienes que cerrar la puerta porque alguien te puede ver’. Ahí comenzó la comunicación”, relató.

En esa línea, tras una pausa en su relación con Loza, el ‘Potro’ confirmó que mantuvo relaciones sexuales con su excompañera, pero después volvió con la participante de Esto es guerra solo para ser sorprendido por esta: Figueroa le escribió al Whatsapp y Melissa Loza, haciéndose pasar por él, descubrió la infidelidad.

“En 5 segundos ya estaba fuera de su casa”, apuntó el modelo, quien poco después se marchó al extranjero. Sin embargo, “Melissa me pidió que regresase a Perú para arreglar la situación entre nosotros y en el programa”.

“Le confesé absolutamente todo y nos amistamos y pasamos un fin de semana muy bonito”, aseguró.

El resto de la historia ya es conocida. Guty Carrera atacó a Milett Figueroa en Esto es guerra, pero la modelo no se quedó callada, destruyendo la reputación de este pero a su vez lastimando su imagen de ella misma.