La gran actuación de en el duelo de con hizo que la cantante le pidiera matrimonio al arquero y que el actor le declarara su amor.

“@yosoy8a, ¿quieres casarte conmigo?”, escribió la artista en inglés como leyenda de una foto en , donde enviaba un beso a ‘Memo’ como felicitación por su “excelente trabajo” protegiendo el arco azteca.

Del mismo modo, saludó a todos los integrante de la ‘Tri’ en : “¡Son grandes, qué juego se aventaron!”.

Quien también cayó rendida a los pies de Ochoa fue , quien escribió en la misma red social que “te queremos ‘Memo’, te queremos”. Asimismo, creó el hashtag .

Incluso un hombre declaró su amor por el guardameta. Gael García Bernal, que es un gran seguidor del fútbol, publicó: “Memo: Te amo”. Además, señaló que los seleccionados mexicanos son unos “genios” a los que “quiero mucho, cabrones”.

Guillermo ‘Memo’ Ochoa fue proclamado como el mejor jugador del partido gracias a cuatro atajadas que evitaron la caída de su selección, las que al final le dieron el empate a la tricolor.

Brasil y México se mantienen con cuatro unidades en el primer y segundo lugar del Grupo A del mundial, mientras que Croacia y Camerún, que chocan este miércoles, no tienen puntos.

Los aztecas enfrentarán el próximo lunes a los europeos y los anfitriones, el mismo día, a los africanos para cerrar el grupo.