El primer teaser de la undécima temporada de Grey’s Anatomy fue difundido por ABC, estableciéndose que, como aseguró la productora ejecutiva Shonda Rhimes, la historia girará por completo en torno a Meredith (Ellen Pompeo).

En este avance, Mer le dice a su esposo, Derek (Patrick Dempsey), que no se va a Washington y que se quedará en Seattle, desatándose un pleito entre la pareja.

En tanto, April (Sarah Drew) dice a Jackson (Jesse Williams) que parece que Derek está “muriendo por dentro”, mientras que, nuevamente, Meredith, ahora apoyada por Alex (Justin Chambers) después de la partida de Cristina (Sandra Oh), reflexiona acerca de si su matrimonio podrá sobrevivir al callejón sin salida profesional en el que está atrapado.

“Es realmente una temporada centrada en Meredith. Hay mucho crecimiento en ella después de que perdió a su hermana. Su marido está irritado porque no quiere ir a otro lugar. Ella tiene todas estas cosas sucediendo. Tal vez ese es el tema. Tal vez es la independencia. Pero para mí, en este momento, Meredith está viviendo una situación difícil porque perdió a alguien”, dijo anteriormente Rhimes a The Hollywood Reporter.

Grey’s Anatomy regresará a la televisión el próximo 25 de septiembre por ABC.