Series TV | Después de dieciséis temporadas de Grey’s Anatomy solo quedan cuatro miembros del reparto original, Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr (Richard Weber) y Justin Chambers (Alex Karev). En realidad, quedaban, porque Chambers anunció su retiro del drama médico de ABC.

Pero lo más impactante es que el Dr. Karev no tendrá una gran despedida debido a su último episodio se emitió el pasado 14 de noviembre. Una semana después, el show explicó que Alex había regresado a casa para cuidar a su madre enferma, pero nadie imaginó que no volvería al Grey Sloan Memorial.

“No hay un buen momento para despedirme de una serie y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”, dijo Justin Chambers en un comunicado que medios como The Hollywood Reporter y Deadline compartieron.

Ver esta publicación en Instagram

#GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Sin embargo, desde hace algún tiempo, he intentado diversificar mis roles en la actuación y mis opciones en mi carrera. Y, cumplidos los 50 años y con la bendición de mi extraordinaria y solidaria esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento”, continuó el actor.

“Mientras me voy de Anatomía de Grey, quiero agradecer a la familia DE ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco, Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y el resto del increíble reparto y equipo, tanto pasados como presentes, y, por supuesto, a los fans por un viaje extraordinario”, finalizó.

¿POR QUÉ JUSTIN CHAMBERS DEJÓ “GREY’S ANATOMY”?

Hasta el momento los representantes de ABC no han realizado comentario alguno, pero la abrupta salida de Justin Chambers recuerda a lo sucedido hace un tiempo con Jessica Capshaw y Sarah Drew, quien sin previo aviso salieron al final de la temporada 14 de “Grey’s Anatomy”:https://www.imdb.com/title/tt0413573/?ref_=ttep_ep_tt, y dos años antes, la de Sara Ramírez.

En teoría, Chambers todavía tiene un contrato hasta mayo próximo, lo que hace aún más sorprendente su despido. ¿Qué problema podría haber tenido el actor de 49 años detrás de las cámaras para que los guionistas decidieran sacarlo de la historia sin siquiera un final digno para Alex Karev?

Ver esta publicación en Instagram

#relationshipgoals

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Ahora solo queda esperar para conocer como manejaran su salida. Aunque se fue para cuidar a su madre, el Dr. Karev estaba en un buen momento argumental en “Grey’s Anatomy”: trabajaba en un hospital de segunda división junto con Weber y Owen Hunt, y se casó con Jo Wilson (Camilla Luddington). ¿Matarán a Karev fuera de cámara? ¿Cómo reaccionará Jo? ¿Cuál será la dinámica tras su salida?

Por lo abrupto de la salida de Justin Chambers, probablemente entre en la lista de actores que tuvieron problemas detrás de cámaras, entre ellos Patrick Dempsey, Isaiah Washington, Katherine Heigl, T.R. Knight, Sarah Drew y Jessica Capshaw.

Esta nota sobre Grey’s Anatomy fue actualizada el 15.01.2020 a las 08:22 am