CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Tal como se anunció hace un tiempo, las doctoras April Drew (Sarah Drew) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw) se despidieron de en el último episodio de la décimo cuarta temporada.

El destino de ambas doctoras del Grey Sloan Memorial se dio a conocer en medio de bodas. Primero, ante la ausencia de Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers) Matthew (Justin Bruening) le pidió matrimonio a April, lo cual la dejo con un final feliz.

Por su parte Arizona aceptó la propuesta en Nueva York, y en medio de la boda improvisada de April, Callie (Sara Ramirez) le envió un mensaje que dio esperanzas para que su romance continúe.

Aunque es emotiva, los fans están contentos con el final para April y Arizona, ya que empiezan nuevas historias fuera de la pantalla, y quien sabe en algún momento podrían volver a .

Pero eso no es lo único que alborotó las redes sociales, tanto Sarah Drew como Jessica Capshaw compartieron fotos en Instagram a manera de despedida.

Después de ese final, los fans del drama medico compartieron memes, imágenes, videos y gifs en las redes sociales, algunos de los cuales puedes ver en la galería de arriba.