La noche del jueves 19 de abril, Sarah Drew y Jessica Capshaw grabaron sus últimas escenas como las doctoras April Kepner y Arizona Robbins, respectivamente, en .

Las mismas actrices anunciaron en sus redes sociales que oficialmente dejaron el set de Grey’s Anatomy después de varios años como parte del elenco principal. En el caso de Drew, fue parte del drama médico durante 9 años y en el caso de Robbins, durante 10.

El último episodio de la actual décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, que será emitido el próximo 17 de mayo, ha sido el último de Drew y Capshaw como parte del Grey Sloan Memorial Hospital y según las imágenes y posts compartidos, principalmente en Twitter e Instagram, ha sido bastante emotivo.

En , Drew publicó una última foto con Jesse Williams en el set de la serie.

Our last scene together... @ijessewilliams #japril

Una publicación compartida de Sarah Drew (@thesarahdrew) el

También compartió el regalo de despedida que le dio el equipo de Grey’s Anatomy. Asimismo, el pastel que la producción le dedicó a April y Arizona.

Processing...

Una publicación compartida de Sarah Drew (@thesarahdrew) el

Jessica Capshaw ha sido más reservada en cuanto a su último día como parte de la familia de Shondaland.

La misma Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, también dedicó algunas palabras de despedida a las actrices, a quienes festejó en el mismo día del final de Scandal.

“Tengo mucho por decir y lo haré. Por ahora solo diré qué afortunados fuimos de presenciar el talento de ambas y la magia que llevaron a sus personajes”, escribió.

Por su parte, Ellen Pompeo, la figura principal de Grey’s Aatomy, agradeció a Capshaw por “10 años increíbles” y a Drew por “su pasión y talento para contar historias que han conmovido a tantas personas”.

En marzo fue anunciado que el final de la décimo cuarta temporada de las actrices en Grey’s Anatomy, que si bien aún no es renovada para una décimo quinta entrega, ya amplió su acuerdo con Pompeo por otros dos años.

Por lo pronto, Sarah Drew ya fue contratada para interpretar a Cagney en la nueva versión de Cagney & Lacey que prepara CBS.

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 (hora del este) por ABC en Estados Unidos.