EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada , se recurrió a la gestión de crisis para ayudar al Grey Sloan a resolver las acusaciones contra Harper Avery. Además, Arizona (Jessica Capshaw) decidió pasar más tiempo con su hija Sofia que atraviesa un período complicado en la escuela.

De acuerdo con la sinopsis oficial de (14×22), vigésimo segundo episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, Alex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington) se van a un viaje a Iowa en el camino, en busca de la madre de Alex, a quien no ha escuchado durante mucho tiempo.

Mientras Meredith (Ellen Pompeo) presenta su proyecto de mini-hígado y recibe mucha atención, Jackson (Jesse Williams) trabaja para reconstruir la fundación Avery después de que su reputación haya sido amenazada.

Por lo visto en los avances, este episodio de , dirigido por Jesse Williams y escrito por Shonda Rhimes y Andy Reaser, Mererdith es asediada por la prensa por el escándalo de las denuncias contra Harper-Avery.

En tanto, Alex Karev busca a su madre luego de que descubriera que tiene más dinero del que pensaba debido a que Helen Karev nunca cobró los cheques que él envió.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 22 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Escrito por Shonda Rhimes ‘Fight For Your Mind’, vigésimo segundo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 3 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy es emitida por Canal Sony, y en España a través Fox Life.

Las 13 primeras temporadas de Grey’s Anatomy están disponibles en Netflix.