VIDEO. En el anterior episodio de un rostro familiar volvió al Grey Sloan dejando sin palabras a medio cuerpo médico. Además, Catherine (Debbie Allen) presionó a Bailey (Chandra Wilson) para que tome una decisión sobre Alex (Justin Chambers) y un caso de emergencia convierte un mal día de Amelia (Caterina Scorsone) en algo mucho peor.

En ‘Roar’ también se vio el retorno de la actriz Tessa Ferrer como la Dra. Leah Murphy, quien sería el reemplazo de Alex en el Grey Sloan, y pudimos notar que se convirtió en el nuevo interés amoroso de Arizona (Jessica Capshaw), con quien ya tuvo algo en el pasado.

Grey's Anatomy Temporada 7 ABC

Tessa Ferrer en Grey’s Anatomy (Foto: ABC)

De acuerdo con la sinopsis de , séptimo episodio de la décimo tercera temporada de llegada de un nuevo consultor pone a todos los médicos muy nerviosos, especialmente una vez que pisan los quirófanos. En tanto, Amelia y Owen (Kevin McKidd) llevan a sus problemas personales en el hospital, y April (Sarah Drew) explora un territorio desconocido”

Grey's Anatomy Temporada 7 ABC

James Pickens Jr. y Chandra Wilson en Grey’s Anatomy (Foto: ABC)

En ‘Why Try to Change Me Now’, veremos como estrella invitada la actriz Marika Dominczyk interpreta a la nueva consultora que llega a Grey Sloan para reorganizar el programa de especialización del hospital.

En uno de los sneak peeek Bailey del nuevo episodio de Grey’s Anatomy y Webber inician una discusión debido al nuevo médico que Bailey trajo para observar los residentes. Al principio Webber está molesto porque siente que esa persona está cambiando todo, pero luego se da cuenta que Bailey tiene la intención de que ese médico que lo sustituya como la jefa del programa de residencia.

MIARA OTRO AVANCE DE ‘WHY TRY TO CHANGE ME NOW’

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • Escrito por Jen Klein, ‘Why Try to Change Me Now’, séptima episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 03 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.

  • La nueva temporada de Grey’s Anatomy será estrenada este lunes 7 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por Canal Sony en México y el lunes 14 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) en el resto de países de América Latina.


MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD